Qué es El Arte de la Erótica

Mi Bienvenida a  El Arte de la Erótica,  mi espacio y  ahora también vuestro. Quien mueve montañas empieza cargando pequeñas piedras.   ...

Reuniones de Juguetería Erótica

Cuando hablamos de sexo generalmente se nos pasa por la cabeza el “sota, caballo y rey” de toda la vida y está muy bien, pero me gusta procurar ampliar esa visión y en estas reuniones pretendo hacer un recorrido por múltiples formas de disfrutar del sexo más allá de las tradicionales, ya que el objetivo de mis reuniones es pasarlo bien, reírnos, disfrutar y si encima aprendemos cositas que nos permitan avivar nuestra imaginación, pues mejor!

Por ello, cuando me piden una reunión de Juguetería Erótica no me planteo una reunión para vender lo máximo posible, (aunque se facilitan los medios para hacerlo), se trata de descubrir nuevas formas de disfrutar, de enriquecer nuestra particular forma de expresar nuestra sexualidad. Por eso, en mis reuniones hago un recorrido por los 5 sentidos por medio de juegos y dinámicas divertidas y descubrir de qué formas se pueden potenciar cada uno de ellos y gozar así a solas o en pareja.

Y es que considero importante cuidar nuestra Salud Sexual, que conozcas tu cuerpo, sus respuestas, que descubras qué cosas te pueden gustar y cuáles no, procurando eso sí, hacerlo siempre desde la diversión que una reunión entre amigas o amigos pretende, pero con la rigurosidad y la profesionalidad que merece hablar de este tema.


Y como sé que existen múltiples formas de gozar, te planteo distintos enfoques para estas reuniones donde puedo adaptarme a cualquier grupo: Despedidas de Soltería, Cumpleaños, Fiestas de Jubilación, Fiestas de 18 Cumpleaños, Reuniones para Mamás, Reuniones de Enriquecimiento de Pareja y cualquier otro que se os ocurra, ya que la Sexualidad está presente en todas las personas.


¿Te animas a organizar una?

Ponte en contacto conmigo a través de:
info@destinokink.com