Qué es El Arte de la Erótica

Mi Bienvenida a  El Arte de la Erótica,  mi espacio y  ahora también vuestro. Quien mueve montañas empieza cargando pequeñas piedras.   ...

Sobre mí

HÁGANSE LAS PRESENTACIONES:
Soy María Ramos, Psicóloga, Sexóloga y Directora de la tienda erótica Destino Kink.
Un poco de mí:
Actualmente me encuentro totalmente sumergida en mi proyecto Destino Kink.

Este proyecto nace tras más de 8 años involucrada en la venta de juguetería y cosmética erótica en diferentes tiendas y espacios virtuales, así como a través de las reuniones de tuppersex.

Desde que empecé en el sector de la juguetería erótica, vi que el asesoramiento sexológico directo desde una tienda erótica es clave para detectar muchas de las preocupaciones que tiene la gente hoy día con respecto a su Sexualidad.

Por eso, Destino Kink es un espacio de atención sexológica dedicado al disfrute y enriquecimiento erótico, donde se ofrece venta directa de productos eróticos pero también, asesoramiento con cita previa, para aquellas personas que deciden dar respuesta a sus consultas a través de terapia y asesoramiento sexual o de pareja.

Así que, si necesitas ayuda, tienes cualquier duda, o simplemente quieres asesoramiento para comprar un producto que enriquezca tu sexualidad, te espero en C/ Sandoval, 8 en Madrid (entre los metros Bilbao y San Bernardo).

Mis proyectos y colaboraciones:
Soy la persona responsable del área Sexológica en la Asociación de Personas Liberales de Asturias donde, se suelen publicar artículos relacionados con el estilo de vida liberal que escribo para normalizar el Ambiente Liberal y dotarle de un espacio dentro del mundo Sexológico. Ofrezco además un Consultorio Sexual dirigido a identidades de minorías sexuales y de género, donde se incluye a personas con prácticas o estilos de vida Kink o BDSM y a parejas tanto abiertas como monógamas.

He realizado diferentes colaboraciones en medios de comunicación, (blog, podcast, periódicos, revistas...). Y es que, mi fin último siempre ha sido el de normalizar las realidades sexuales minoritarias a través de la divulgación y la visibilización.

Soy socia de la Asociación para la divulgación de prácticas sexuales no convencionales 

Desde el 2011 realizo Educación Sexual diseñando, impartiendo y evaluando diferentes cursos sobre actitudes frente a la Sexualidad en distintas entidades o asociaciones adaptándolos a los diferentes colectivos.

Colaboro desde hace años con varios medios de comunicación (blog, podcast, periódicos, revistas...) y con todas aquellas personas que solicitan alguna entrevista conmigo para realizar sus trabajos de instituto, universidad, máster y otros proyectos educativos. Y es que, mi fin último siempre ha sido el de normalizar las realidades sexuales minoritarias a través de la divulgación y la visibilización.

Mi pasión por la Sexología me ha llevado a la búsqueda constante de personas, experiencias, literatura y demás recursos y herramientas que me proporcionan la oportunidad de maximizar mi capacidad y conocimiento, para contribuir así con la vida de otras personas, especialmente de aquellas que sufren y necesitan de una profesional idónea en el área de la Salud Sexual.

A día de hoy sigo en continúo crecimiento que me permite enriquecer mi profesión porque me siento totalmente enamorada de esta especialidad.