Qué es El Arte de la Erótica

Mi Bienvenida a  El Arte de la Erótica,  mi espacio y  ahora también vuestro. Quien mueve montañas empieza cargando pequeñas piedras.   ...

Qué es El Arte de la Erótica

Mi Bienvenida a El Arte de la Erótica, mi espacio y ahora también vuestro.
Quien mueve montañas empieza cargando pequeñas piedras. Confucio

El Arte de la Erótica surge de la necesidad de expresar mi particular forma de ver y de entender la sexualidad. 
Dedicaré espacios a explicar teorías, en otros a recomendar lecturas, visitar exposiciones, a invitaros a asistir a espectáculos escénicos, ver películas, cortos, documentales... todo relacionado con la sexualidad, por supuesto. 
En definitiva, la idea es crear un espacio donde se pueda reflexionar la relación de la sexualidad con las artes escénicas.




Pero, ¿qué es la Sexualidad? ¿Y la Erótica?

La Sexualidad es ese proceso que nos acompañará desde que nacemos, que estará presente en todas las personas y que inexorablemente nos acompañará hasta que dejemos de serlo, que nos permitirá desarrollarnos como hombres o como mujeres y que dará un resultado único e irrepetible.


La Erótica es esa forma en la que cada cual expresará su particular forma de vivir la sexualidad. A mí, me gusta definirlo como el orden y el caos producto de la liberación que produce vivir la sexualidad fuera de los estereotipos marcados social, cultural y educacionalmente y que produce como consecuencia un placer inevitable.


¿QUÉ VAIS A ENCONTRAR EN ESTE ESPACIO?
  • Todas mis colaboraciones en distintos espacios.
  • Reseñas de películas, documentales, libros, cortos, artículos, teatro... 
  • Respuestas de las consultas anónimas que recibo y atiendo.