Qué es El Arte de la Erótica

Mi Bienvenida a  El Arte de la Erótica,  mi espacio y  ahora también vuestro. Quien mueve montañas empieza cargando pequeñas piedras.   ...

Colaboraciones


En otras Webs:
Aquí cuento con un espacio llamado "Mi Rincón Sexual" donde, además de publicar artículos relacionados con el estilo de vida liberal, ofrezco un Consultorio Sexual dirigido a identidades de minorías sexuales y de género, donde se incluye a personas con prácticas o estilos de vida Kink o BDSM y a parejas tanto abiertas como monógamas. 
 
Artículos Publicados en la A.P.L.A.:

En otros Espacios:

Colaboración para Joyclub 

Colaboración para el Periódico de Catalunya
“El Sexódromo” es el espacio de Celia Blanco en el Diario de Cádiz:
Mordiscos y Tacones es el blog donde Celia Blanco nos habla de sexo sin tapujos.

ChiquiCirco
Fui, durante 4 años, la persona responsable del área socio-educativa de este Centro de Ocio Infantil y encargada de la programación, planificación y realización de actividades y juegos, del desarrollo de actividades y adaptación de las mismas a los y las participantes en función a sus capacidades y necesidades de apoyo, del diseño, elaboración y adaptación de materiales y recursos para personas con discapacidad intelectual, discapacidades físicas y sensoriales y, además, del diseño y actualización del blog de la empresa.

Artículos Publicados:

Revistas:
Colaboraciones en Novalife:

Colaboraciones en Esquire:

Publicaciones:
    • Colaboración con ISESUS en la publicación del libro "Más Relatos Eróticos escritos por Sexólogos" donde he tenido el placer de colaborar con uno de mis relatos eróticos favoritos.
Se puede adquirir en el siguiente enlace: Tienda Online ISESUS

    • Colaboración en el II Concurso de Poesía erótica “Erotismo poético" donde se publicó una poesía erótica mía que forma parte de la antología que lleva el mismo nombre.
Se puede adquirir en el siguiente enlace: Diversidad Literaria


En Podcast:


“Con todos dentro” de Celia Blanco

Colaboración en el programa Contigo Dentro de la Cadena Ser
Eróticamente Hablando
Además de participar en el debate del programa ofreciendo un punto de vista de profesional especializada en la sexología, era la responsable de la sección “Te escucho” donde se respondían las dudas de los oyentes sobre sexualidad.