Qué es El Arte de la Erótica

Mi Bienvenida a  El Arte de la Erótica,  mi espacio y  ahora también vuestro. Quien mueve montañas empieza cargando pequeñas piedras.   ...

Colaboraciones

En otras Webs:
A.P.L.A. Asociación de Personas Liberales de Asturias


Aquí cuento con un espacio llamado "Mi Rincón Sexual" donde, además de publicar artículos relacionados con el estilo de vida liberal, ofrezco un Consultorio Sexual dirigido a identidades de minorías sexuales y de género, donde se incluye a personas con prácticas o estilos de vida Kink o BDSM y a parejas tanto abiertas como monógamas. Puedes escribir tus dudas o consultas a:
sexologa@asociaciondepersonasliberales.es

Artículos Publicados en la A.P.L.A.:


En otras Blogs:
PsicoaSexoría es un espacio donde nos gusta reflexionar, abrir la mente, despertar conciencias y compartir nuestras ideas. También aquí contamos con un consultorio que llevamos entre tres Psicólogas, dos de nosotras también Sexólogas y nos podéis hacer llegar vuestras dudas o inquietudes a psicoasexoria@gmail.com o a través del formulario de contacto.

ChiquiCirco
Soy la responsable del área socio-educativa de este Centro de Ocio Infantil y me encargo de la programación, planificación y realización de actividades y juegos, del desarrollo de actividades y adaptación de las mismas a los y las participantes en función a sus capacidades y necesidades de apoyo, del diseño, elaboración y adaptación de materiales y recursos para personas con discapacidad intelectual, discapacidades físicas y sensoriales y del diseño y actualización del blog de la empresa: Blog de ChiquiCirco

Artículos Publicados en ChiquiCirco:



Publicaciones:

Colaboración con ISESUS en la publicación del libro "Más Relatos Eróticos escritos por Sexólogos" donde he tenido el placer de colaborar con uno de mis relatos eróticos favoritos.


Se puede adquirir en el siguiente enlace:




Colaboración en el II Concurso de Poesía erótica “Erotismo poético" donde se publicó una poesía erótica mía que forma parte de la antología que lleva el mismo nombre.


Se puede adquirir en el siguiente enlace:

En Radio:


Colaboración en el programa Contigo Dentro de la Cadena Ser







Además de participar en el debate del programa ofreciendo un punto de vista de profesional especializada en la sexología, llevaba la sección “Te escucho” donde se respondían las dudas de los oyentes sobre sexualidad.